Sobre Mí

Primeros años

Empecé mis estudios de saxofón a los 13 años acudiendo a clases tanto de profesores particulares como escuelas de música y desde entonces no he parado de formarme.

A los 18 años inicié mis estudios de piano de forma autodidacta (con cierto fracaso, todo sea dicho) y en la universidad lo estudié con Pablo Gutierrez y Pablo Arencibia.

Universidad

En 2012 empecé la carrera de psicología que tras hacer mi primera gira dejaría plantada por estudiar mi verdadera pasión.

Ese mismo año participé como intérprete y arreglaste en el espectáculo benéfico Músicos para la esperanza, dirigido por Ivan Ganchegui.

En 2019 me gradué en composición de músicas contemporáneas por la universidad TAI habiendo conseguido la matricula de honor en grabación y producción de estudio.

Últimos años

En estos últimos años he estado estudiando en varios estudios de grabación mientras montaba el mío propio y aprendía sobre acústica, diseño sonoro, composición, grabación y producción.

Trabajos

A los 20 años empecé a formar parte de un grupo que luego se conocería como Lucas Colman donde trabajé como saxofonista, pianista y arreglista.

A los 21 tuve la oportunidad de trabajar en Moogchild Synthdrome mientras estudiaba la carrera y fue todo un placer. Allí me dedicaba principalmente a asegurarme de que todos lo equipos (principalmente sintetizadores analógicos) funcionaban como era debido, vamos, que me dedicaba a jugar con los cacharros.

En el 2019 empecé a trabajar para TIERRA Audio donde pude conocer el proceso de fabricación de equipos de ProAudio así como aprender a usarlos.

En los últimos años he estado desarrollando mi carrera como productor musical, ayudando a diferentes artistas y grupos a llevar a cabo sus deseos artísticos entre los que podéis encontrar a Nora Lespagnol, Advanced Halo entre otros.

También he traducido discos de electrónica a un formato que se pudiera interpretar en directo.